Coppelia, la catedral habanera del helado, reabre sus servicios

24 de Junio de 2019
Guardar
coppelia-la-catedral-habanera-del-helado-reabre-sus-servicios
coppelia-la-catedral-habanera-del-helado-reabre-sus-servicios
La Habana, 24 Jun (Notimex).- La emblemática heladería Coppelia reabrirá su servicio este martes 25 tras un intensivo proceso de mejora de sus instalaciones ubicadas en el barrio del Vedado, en el marco del aniversario 500 de la fundación de La Habana.

Los trabajos incluyeron a la homónima fábrica de helados, que surte del producto a la heladería, señaló un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.



"La llamada Catedral del helado quedó en óptimas condiciones, con una imagen renovada, y lo más importante a partir de ahora son los recursos humanos, sus trabajadores, convocados a brindar al pueblo el mejor de los servicios", añadió el reporte.




Los detalles de la reapertura fueron revelados por Reynaldo García, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP), quien precisó que estos trabajos son parte también de la etapa de verano próxima a iniciar.

Por su parte Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó que es "preciso velar también por que no ocurran malversaciones ni desvíos de los recursos en esa unidad, perteneciente a la Empresa Provincial de Recreación y Turismo de La Habana".

Entre otras modificaciones efectuadas se mejoraron los sanitarios y se agregaron dos quioscos para la venta al menudeo, los cuales se expenderán en divisa y en moneda nacional.

Además, quedó instalada una pantalla que mostrará imágenes de La Habana y el conteo regresivo al 16 de noviembre, aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal, antecedente de la capital cubana.

Archivado en