Sharis Cid reacciona a la sentencia del asesino de su pareja

Sharis Cid
Sharis Cid externó su postura luego de darse a conocer que las autoridades dictaron sentencia de 18 años a Irving “N”, identificado como el asesino material de su pareja Isaías Gómez.

Sharis Cid externó su postura luego de darse a conocer que las autoridades dictaron sentencia de 18 años a Irving “N”, identificado como el asesino material de su pareja Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó: “Hoy desperté con una gran noticia por fin esto llegará a su fin muy pronto. Gracias a Dios a la justicia de #guanajuato al gobernador @diegosinhue al señor fiscal de SanMiguel de Allende. Me enteré por las noticias aclaro que se lo mismo que todos ustedes ?”.

https://twitter.com/shariscid/status/1142461128594747393

De la misma manera, en su cuenta de Instagram agregó: “No lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”.

Sobre el proceso que aún enfrenta el esposo de una de las hermanas de Isaías, señalado como autor intelectual, comentó: “yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”.

Finalmente, Sharis ha manifestado en distintas ocasiones que sigue tratando de salir adelante ante la lamentable perdida del que llamaba su esposo.

“Hay que échale ganas a la vida, hay que vivir, hay que luchar, hay que creer en Dios, yo le doy gracias a Dios porque esto pronto va a terminar”, dijo.