Tragedia en la autopista México Querétaro: Tres personas muertas

21 de Junio de 2019
Guardar
tragedia-en-la-autopista-mexico-queretaro-tres-personas-muertas
tragedia-en-la-autopista-mexico-queretaro-tres-personas-muertas
San Juan del Río, 21 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Fatal accidente se registró en el kilómetro 80 de la Autopista México Querétaro, donde una camioneta Urban en la que viajaban 14 personas, se impactó contra la parte posterior de un tráiler, falleciendo en el lugar tres personas, al parecer mujeres y otras 11 que resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de emergencia y rescate de Caminos y Puentes Federales, así como de Tepeji del Río, que fueron los que se encargaron de auxiliar a las víctimas.

Se dijo que los ocupantes de la camioneta con placas de circulación para el Estado de Jalisco, al parecer se trataban de integrantes de un grupo religioso denominado ‘Ejército de Salvación’, que se dirigían de Jalisco a la Ciudad de México.
El percance se registró en una pendiente y zona de curvas, alrededor de las 08:00 horas, cuando se presume que la camioneta que era conducida a exceso de velocidad, se impactó contra la parte posterior de la plataforma de un tráiler, que ante los hechos no se quedó en el lugar.

Al momento del brutal impacto, los cuerpos de las víctimas salieron despedidos de la unidad de transporte de personal, por lo que todavía pasaron sobre ellos algunos vehículos, quedando esparcidos sobre la cinta de rodamiento.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y elementos de la Fiscalía del Estado de Hidalgo, debido a que la zona donde ocurrió el accidente pertenece a Tepeji del Río, en el Estado de Hidalgo.