Remolque se desprende de camioneta y causa accidente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
21 de Junio de 2019
Guardar
remolque-se-desprende-de-camioneta-y-causa-accidente-en-la-mexico-queretaro
remolque-se-desprende-de-camioneta-y-causa-accidente-en-la-mexico-queretaro
San Juan del Río, 21 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Fuerte accidente se registró sobre la carretera México Querétaro, cuando un remolque se desprendió de una camioneta ocasionando que se impactaran dos vehículos, mientras que el conductor se dio a la fuga.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 164 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, donde el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Malibu, con placas para Querétaro, no pudo evitar el percance y se estrelló contra el remolque que de pronto le salió enfrente.



Ante esta situación, la conductora de una camioneta Jeep tipo Liberty, tampoco pudo evitar el accidente y se estrelló contra la parte posterior del Malibú, que fue el carro que quedó con mayores afectaciones.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo solo resultaron con algunos golpes leves, sin embargo tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, para descartar que les pudiera surgir alguna complicación.

El irresponsable conductor de la camioneta que jalaba el remolque, al percatarse del accidente que se había generado, sin detenerse emprendió la huida del lugar.



Sin embargo los afectados tienen la confianza de que a través de las cámaras de video vigilancia instaladas en la carretera federal, las autoridades puedan identificarlo para que se responsabilice de los daños.

Debido al percance el tráfico se vio afectado, sobre todo porque los vehículos implicados quedaron invadiendo el carril de alta velocidad en dirección a Querétaro.

Archivado en