Hallan a mujer asesinada en carretera Toluca-Palmillas, en Edomex

21 de Junio de 2019
Guardar
hallan-a-mujer-asesinada-en-carretera-toluca-palmillas-en-edomex
hallan-a-mujer-asesinada-en-carretera-toluca-palmillas-en-edomex
San Juan del Río, 21 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Una mujer de alrededor de 26 años de edad, fue localizada asesinada a balazos, a un costado de la carretera federal Toluca-Palmillas, en dirección a San Juan del Río.

De acuerdo a la información policíaca, la víctima fue arrojada y asesinada a un costado de la carretera, por lo que al momento del levantamiento del cuerpo, se dijo que presentaba varios impactos de bala.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada y fue hasta las primeras horas del día, cuando el cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 123, entre el municipio de Aculco y Polotitlán, en el Estado de México.

Una vez que las autoridades policíacas tuvieron conocimiento y que se comprobó el reporte, se acordonó la zona y se dio intervención a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudiendo peritos del municipio Jilotepec para las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer quedó en calidad de desconocida, sin embargo las autoridades esperan que familiares de alguna mujer desaparecida, acudan a la morgue de la Fiscalía para tratar de identificarla.

Mientras que los agentes de investigación, tratarán de la misma manera esclarecer los hechos.

Archivado en