Confía PRI en que mejorará seguridad en San Juan del Río

21 de Junio de 2019
Guardar
confia-pri-en-que-mejorara-seguridad-en-san-juan-del-rio
confia-pri-en-que-mejorara-seguridad-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 20 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) “Nosotros le damos el voto de confianza y estamos dispuestos a contribuir”, fueron las palabras del dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez, acerca del trabajo del Secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves.

Señaló que en los últimos días han tenido mesas de trabajo para hacerle propuestas al Secretario en un ámbito constructivo con respecto al tema de la inseguridad que se vive en San Juan del Río.

Destacó que es de suma importancia que haya una comunicación con todos los sectores de la población, productivos, industriales, prestadores de servicios, partidos políticos y líderes de opinión.
“Todos tenemos la obligación de contribuir con propuestas, sin protagonismos para la seguridad de San Juan del Río, que haya una sintonía para que entre todos vayamos disminuyendo sustancialmente la inseguridad”, expresó.

Entre las propuestas que le han hecho saber al secretario, destacó que en las zonas de mayor índice delictivo no solo se apersone a las corporaciones policíacas, sino que se hagan operativos de prevención, vigilancia y presencia, para que se vaya disuadiendo el ánimo delictivo de los delincuentes.

Además, sugirió que así como se han señalado los mapas de riesgo en cuanto a índices delictivos, también se reconozca a la población, colonia o comunidad con menor índice delictivo.

En cuanto al gobierno que encabeza el alcalde Memo Vega, aseguró que aún le queda a deber a la ciudadanía, principalmente en materia de seguridad, sin embargo resaltó el esfuerzo que realiza en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, para disminuir los índices delictivos, para lo que dijo se requiere de manera importante la participación de la ciudadanía y de todos los sectores de la población.

Archivado en