No habrá línea en elección de Dirigencia Nacional del PRI: Maximiliano Hernández

20 de Junio de 2019
Guardar
no-habra-linea-en-eleccion-de-dirigencia-nacional-del-pri-maximiliano-hernandez
no-habra-linea-en-eleccion-de-dirigencia-nacional-del-pri-maximiliano-hernandez
San Juan del Río, 20 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez, aseguró que no habrá línea por parte del comité municipal en las elecciones de la Dirigencia Nacional del Partido.

Señaló que respetarán cabalmente la convocatoria con la intención de cumplir con los principios básicos de equidad, certeza, objetividad e imparcialidad, tal y como lo marca la convocatoria.

Reiteró que el Comité Municipal del PRI está dispuesto a participar y a contribuir en esta campaña, para que los militantes del Partido puedan elegir de manera libre, unilateral y razonada, a quienes llevarán en sus manos el destino del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
“Lo vuelo a reiterar y no como retórica, no hay líneas en lo que se refiere a esta elección por parte del comité municipal en lo que es nuestro ámbito de competencia, debemos ser congruentes con lo que se dice y lo que se hace en esta próxima elección interna”, expresó.

Indicó que desde el pasado 10 de junio El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) inició los trabajos de emisión del manual de organización y operativo para la inscripción o registro de las fórmulas que participarán en esta elección interna.

Así mismo, manifestó que el 25 de Junio se dará a conocer quiénes habrán de participar para que inicien desde el 26 su campaña a lo largo del territorio nacional.

Hernández Ramírez lamentó la renuncia de José Narro, quien había manifestado su deseo por presidir la dirigencia Nacional del Partido, sin embargo precisó que el partido requiere de militantes convencidos que defiendan su ideología.

“Es intachable su ejercicio en la responsabilidad pública, pero en estos momentos queremos dirigentes que tengan la capacidad y la firmeza en el quehacer que requiere México, que no se doblen, que no se debiliten y mucho menos que estén esperanzados a que las cosas les favorezcan”, indicó.

Por último añadió que el Comité Municipal le abrirá las puertas a todas las formulas que obtengan su dictamen de procedencia en el registro

“Estamos dispuestos a escucharlos a todos, porque también tenemos el derecho a decidir previo a los argumentos que emitan las fórmulas que vengan a hacer proselitismo”, finalizó.

Archivado en