ENI Networks, compañía de telecomunicaciones llega a San Juan del Río

20 de Junio de 2019
Guardar
eni-networks-compania-de-telecomunicaciones-llega-a-san-juan-del-rio
eni-networks-compania-de-telecomunicaciones-llega-a-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 20 junio 2019.- Con más de 25 años de experiencia en el ramo de las Telecomunicaciones, la compañía mexicana, ‘ENI Networks’, abrirá sus puertas en San Juan del Río, este Viernes 21 de Junio.

ENI Networks es una empresa joven dedicada a proveer de manera eficaz y confiable, servicios de Internet de Banda Ancha y Soluciones de Conectividad para empresas y hogares.

A través de  redes inalámbricas tiene la capacidad de suministrar conexión inalámbrica a Internet y Enlaces Privados a Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.



Así mismo puede brindar sus servicios a Operadores de Telecomunicaciones, Organismos Gubernamentales, Mercado Residencial, Metropolitano y Rural.

En el sector rural ‘ENI Networks’ puede llegar a zonas geográficas donde otras compañías no cuentan con cobertura, con tiempos de instalación muy ágiles.

Esto se logra a través de radio-frecuencias aprobadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Los enlaces inalámbricos utilizan lo último en tecnología con lo cual logran minimizar interferencias, sin limitar la velocidad del servicio.

ENI Netwoks posee la capacidad técnica y operativa para proveer servicios en distintas frecuencias, lo que les permite brindar su servicio a hogares y pequeños negocios.

Su servicio ofrece lo último en conectividad para soportar servicios como video vigilancia, además de tener mayor ancho de banda para descargar y subir información más rápido.

La prioridad de ENI Networks es la calidad de servicio, por ello, para darle respuesta inmediata y soporte personalizado a sus clientes, cuenta con el Network Operations Center (NOC) ubicado en la capital del Estado.

Desde ahí un staff técnico en coordinación con las tecnologías de monitoreo y de soporte de última generación, cubren las expectativas y demandas de servicio de sus clientes.

Así que ya lo sabe estimado lector, si usted requiere un servicio de Internet que le brinde seguridad, velocidad, y sobre todo lo último en tecnología, ENI Networks es su mejor opción.