Exponen ventajas de inversión en San Juan del Río a diputados alemanes

19 de Junio de 2019
Guardar
exponen-ventajas-de-inversion-en-san-juan-del-rio-a-diputados-alemanes-1
exponen-ventajas-de-inversion-en-san-juan-del-rio-a-diputados-alemanes-1
San Juan del Río, 19 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, participó en una reunión de la Delegación Queretana y Diputados del Bundestag Alemán, donde se expusieron las ventajas de invertir en Querétaro y en particular en San Juan del Río.

Pacheli Demeneghi, dijo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, realizó una presentación sobre la paz laboral, ubicación estratégica, mano de obra calificada, vías de comunicación, entre otras ventajas con las que cuenta el municipio para el asentamiento de industrias.

“Ellos vinieron porque ha habido mucha inversión de Alemania en Querétaro y en San Juan del Río. Vienen a ver por qué somos un polo atractivo, por qué tenemos buen ambiente con los sindicatos. Nosotros hablamos de que somos un paso obligado de norte a sur y de este a oeste en el país, tenemos conectividad, vías férreas, gas natural, entre otras ventajas competitivas”, agregó.

La Delegación de Querétaro estuvo compuesta por diputados federales, diputados locales y representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, así como la Delegación Alemana, conformada por diputados de aquel país, principalmente de las Comisiones de Economía y Energía.