México es apaleado en Campeonato del Mundo de Softbol Varonil

19 de Junio de 2019
Guardar
mexico-es-apaleado-en-campeonato-del-mundo-de-softbol-varonil
mexico-es-apaleado-en-campeonato-del-mundo-de-softbol-varonil
Praga, 19 Jun (Notimex).- Con un racimo de seis carreras en la segunda entrada, la selección de Argentina apaleó 11-1 a la de México, en juego de la séptima jornada del Campeonato del Mundo de Softbol Varonil, que se desarrolla en el Svoboda Park, de la capital de República Checa.

En este difícil capítulo para los mexicanos, pegó cuadrangular Gustavo Óscar Godoy; Manuel Ignacio Godoy dio otro jonrón para dos carreras y después anotaron Sklandy Migliavacca, Alan Peker y Bruno Motrone.

La respuesta de los mexicanos fue un cuadrangular de Edgar López Delgado, por el jardín central y en la parte alta del cuarto episodio; en la parte baja marcaron tres carreras los sudamericanos, para un 11-1.

Dada la diferencia, los organizadores aplicaron el llamado nocaut, o regla de misericordia, por lo cual dicho partido concluyó a cuatro episodios, durante los cuales hubo una ofensiva de 12 imparables de los argentinos.

Ninguno de los pitcher mexicanos se salvó del castigo de los "pamperos", siendo compuesto el cuerpo de lanzadores por Jonathan Muñoz, quien fue el perdedor, José Hernández, Carlos Ordaz y Adán Dueñas.

Anotación por entradas:





















México   000   1-   1   1   0
Argentina   161   3-   11   12   0

PG: Godoy. PD: Muñoz.

Archivado en