Construirá Memo Vega arcotecho en primaria de El Jazmín

17 de Junio de 2019
Guardar
construira-memo-vega-arcotecho-en-primaria-de-el-jazmin-2
construira-memo-vega-arcotecho-en-primaria-de-el-jazmin-2
San Juan del Río, 17 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Durante la entrega de apoyos escolares de gobierno del Estado a estudiantes de primaria y secundaria, en la comunidad de El Jazmín, el alcalde Memo Vega Guerrero, anunció que se construirá un arcotecho para beneficio de los alumnos de la primaria de esta localidad.

Afirmó que esta obra es una necesidad apremiante para los alumnos de la primaria, la cual había sido solicitada por la Delegada y los padres de familia y ahora será una realidad y podrá cubrir del sol y de la lluvia a los alumnos durante sus actividades al aire libre.

Luego de entregar paquetes escolares, que consisten en útiles, uniforme deportivo y tenis, programa implementado por el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, el Presidente Municipal, dijo que están convencidos de que el único camino para tener un San Juan y un Querétaro mejor es la educación.

“Sabemos que hoy la economía está complicada en los hogares y con este apoyo ya no tendrán que gastar en útiles, en uniforme y tenis escolares, por ello, quiero reconocer al gobernador, a nombre de San Juan del Río, porque está pensando en nuestra gente”, agregó.

Por su parte, la Subsecretaria de Desarrollo Social en el Estado, Sandra Diez, resaltó el trabajo en equipo que están haciendo el gobernador, los Presidentes Municipales y los Diputados, para que este tipo de apoyos lleguen a manos de los alumnos, así como otras obras y acciones que se realizan en favor de la educación.

Asimismo, refirió que para el gobernador el tema de la educación es prioridad, porque al invertir en los estudiantes, se invierte en el desarrollo de sus localidades: “Ustedes son nuestro presente y nuestro futuro, échenle muchas ganas a la escuela”, exhortó.