Aseguran dos vehículos con reporte de robo en San Juan del Río

17 de Junio de 2019
Guardar
aseguran-dos-vehiculos-con-reporte-de-robo-en-san-juan-del-rio-1
aseguran-dos-vehiculos-con-reporte-de-robo-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 17 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Elementos de Policía Estatal aseguraron dos vehículos, que al ser verificados en el Sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo vigente, uno en el estado de Querétaro y otro en el Estado de Nuevo León.

Al realizar el aseguramiento de los automotores, también fueron detenidos cinco personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial trataron de evadirse.

Al ser interceptados mencionaron ser los propietarios de los vehículos, por lo cual se realizó la consulta de los datos de los sujetos a través del Sistema Plataforma México, dando como resultado que tres de ellos cuentan con antecedentes penales y son originarios del Estado de México.

Al ser cuestionados sobre el estatus de los vehículos no pudieron acreditar la propiedad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, por su probable participación en el delito de robo equiparado de vehículo.

Archivado en