Raptors de Toronto celebra su primer campeonato de la NBA

17 de Junio de 2019
Guardar
raptors-de-toronto-celebra-su-primer-campeonato-de-la-nba
raptors-de-toronto-celebra-su-primer-campeonato-de-la-nba
Toronto, 17 Jun (Notimex).- Raptors de Toronto celebró en grande la consagración de su primer campeonato de la NBA ante su gente, luego de vencer a Golden State Warriors en el sexto juego de las finales.

Con más de dos millones de personas que presenciaron el desfile, el conjunto canadiense pudo compartir el mayor logro con sus aficionados, mediante un desfile y bajo el famoso lema “We the north” se escribió con letras doradas un suceso que por generaciones se hablará en el país.

Con cinco camiones de dos pisos descubiertos, los campeones comenzaron su ruta, que partió desde el Exhibition Place hasta llegar a la plaza Nathan Phillips Square.

Los nombres Serge Ibaka, Marc Gasol, Pascal Siakam, Kyle Lowry y compañía empezaron a escucharse entre la gente al ver a sus héroes pasar, mientras los jugadores agradecían todo el apoyo que se les brindó durante la campaña.

Además, el entrenador del equipo, Nick Nurse, fue aclamado por el gran trabajo que realizó. Pero los más grandes honores se los llevó Kawhi Leonard, quien al grito de “MVP” (Jugador Más Valioso) por parte de los fans, se convirtió en el héroe de la hazaña.

A medida que los autobuses avanzaban, la euforia creía y la gente aún llegaba a la celebración, aunque hubo algunos problemas para avanzar por el sobrecupo, el recorrido siguió sin inconvenientes.

Archivado en