Dominicanos triunfan en Copa Panamericana de Voleibol Varonil

17 de Junio de 2019
Guardar
dominicanos-triunfan-en-copa-panamericana-de-voleibol-varonil
dominicanos-triunfan-en-copa-panamericana-de-voleibol-varonil
Colima, 17 Jun (Notimex).- La Copa Panamericana de Voleibol Masculino vivió otro interesante partido, mismo que brindaron hoy las selecciones de República Dominicana y Guatemala, con complicado triunfo para la primera en cinco sets.

El cuadro isleño perdió el primer set por 36-38, luego ganó el segundo y tercero por 25-21 y 25-19, volvió a caer en el cuarto por 19-25 y finalmente obtuvo el quinto capítulo por 15-13, para acumular 120 puntos por 116 de los centroamericanos, en dos horas y 22 minutos de intenso juego.

Para Dominicana fue la primera victoria, en virtud que perdió en su debut ante Chile, en cuatro sets; en tanto para los "chapines" fue la segunda caída, luego que en su presentación fueron superados por el representativo estadunidense, en acciones del Grupo C.

En otro encuentro, el conjunto de Puerto Rico se impuso al de Trinidad y Tobago en cuatro sets, por parciales de 23-25, 25-14, 25-18 y 25-15, en un partido que duró una hora y 43 minutos, y correspondió al Grupo B, donde se encuentra México.

La representación de la "Isla del Encanto" lleva marcha perfecta gracias a que en su debut derrotó en cinco reñidos sets al conjunto de Perú, mientras el cuadro trinitario sufrió el segundo revés, en virtud que el domingo fue derrotado por la selección mexicana por tres sets a cero.

Archivado en