Detienen a tres personas por presunto robo de transporte de carga

16 de Junio de 2019
Guardar
detienen-a-tres-personas-por-presunto-robo-de-transporte-de-carga
detienen-a-tres-personas-por-presunto-robo-de-transporte-de-carga

Tultitlán, Méx. 16 Jun (Notimex).- Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres individuos, por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte de carga.

La detención ocurrió después de que la víctima transitaba a bordo de un tractocamión al salir de una tienda en Tultitlán con dirección hacia el estado de Puebla, pero al circular por la avenida Independencia, a la altura de la colonia El Obelisco, fue interceptada por seis hombres, entre ellos los imputados, quienes lo habrían amagado con armas de fuego para llevarse la unidad.

Los sujetos estuvieron circulando en dicho vehículo por unas dos horas, hasta abandonar a la víctima en el municipio mexiquense Hueypoxtla.

Por estas acciones, la empresa levantó la denuncia correspondiente y con las indagatorias realizadas por personal de la corporación se pudo establecer que los tres imputados, identificados como Israel “N”, Héctor Joel “N” y José Alfredo “N”, habrían participado en el ilícito.

Por este robo con violencia fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión contra estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos sujetos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de un Juez de Control, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Archivado en