Los muros no deben existir en ningún lugar Julio Camejo

16 de Junio de 2019
Guardar
los-muros-no-deben-existir-en-ningun-lugar-julio-camejo
los-muros-no-deben-existir-en-ningun-lugar-julio-camejo
México, 16 Jun (Notimex).- Los migrantes que han llegado a México desafortunadamente “son personas que están pagando el precio de los malos mandatarios, de sus países”, aseguró el actor de origen cubano Julio Camejo.

En entrevista telefónica con Notimex, el también cantante y bailarín comentó que no es lo mismo ser turistas a ser migrantes, ya que estos últimos viven una situación "tan caótica en sus países, que deben tomar la decisión de dejar su tierra, a sus familias, a sus amigos".

"Todo esto, para salir a la inseguridad del destino que cada quien escoge, para buscar un empleo y mandar a los seres queridos el pan nuestro de cada día para que puedan subsistir".

Aseguró que cuando esto ocurre, es porque “los gobernantes del país en cuestión no han hecho un buen trabajo y están obligando a sus protegidos, por decirlo de alguna manera, a su pueblo, los están mandando a una guerra sin fusil, porque ellos van a hacer el trabajo que deberían hacer, que es protegerlos.

El exparticipante del "reality" Big Brother opinó que no deberían existir muros que dividan ningún país, ya que este continente tiene una mezcla de culturas, de razas, religiones e idiomas.
“América es desde Alaska hasta Tierra del Fuego, donde no debería existir un muro que divida el aquí y el allá”, afirmó.

El actor, quien actualmente filma la serie La hacienda del rey, que se estrenará el próximo año en plataformas digitales, compartió su pasión de estar en el escenario, donde dijo que no pretende otra cosa más que divertir a la gente, en un momento donde hay bastante tensión en todos los aspectos.

Por otro lado, lamentó la muerte de Edith González, con quien compartió créditos en Salomé, y los papás de él fueron los coreógrafos de la actriz en esta telenovela.

“La vida es demasiado corta para enojarse, como para conflictuarse o preocuparse, por eso vivan, amen, abracen a sus seres queridos, diviértanse, porque uno nunca sabe hasta cuándo vas a estar aquí”, concluyó.