Alejandro Gou y Maya Zapata, padrinos de “La obra que sale mal”

Maya Zapata
La actriz Maya Zapata, el actor conocido como "El Diablito" develaron la placa de las 200 representaciones de la puesta en escena "La obra que sale mal".

México, 15 Jun (Notimex).- La actriz Maya Zapata, el actor conocido como “El Diablito” y el productor Alex Gou develaron la placa de las 200 representaciones de la puesta en escena “La obra que sale mal”, en el Centro Cultural Teatro II la noche de este viernes.

Luego de registrarse un foro completamente lleno que aplaudió a los padrinos de lujo, al elenco y al equipo de producción, el productor y padrino Alejandro Gou afirmó que la escena teatral comercial se transforma cada día más.

Ello con los jóvenes talento de las plataformas digitales, conocidos como youtubers, que han revolucionado y evolucionado Internet y han logrado éxito en los foros teatrales, a donde estarán de regreso Los Polinesios, además de los Skabeche.

En entrevista el padrino de las 200 representaciones de la puesta en escena, al lado de la actriz Maya Zapata, destacó que los talentos surgidos de las redes sociales y plataformas sociales es lo de hoy, por lo que se invertirá en ellos como en esta “obra que sale mal”.

“Es la puesta en escena consentida de la cartelera, desde que la vi en Londres me mató de risa y gracias a Billy Rovzar es que se pudo traer a México y ahora la veo en este complejo teatral”.

“Vienen también unos youtubers que son conocidos por miles y miles de jóvenes como los hermanos Eddy y Bryan Skabeche, así que lo digital es lo de hoy, incluso los niños y adolescentes sin que los obligues a nada terminan sonriendo con estos elocuentes artistas de Internet, que acaparan millones de vistas y seguidores”, detacó.

Por su parte la actriz Maya Zapata, la otra madrina de las 200 representaciones de “La obra que sale mal”, destacó que ha visto la puesta en ocho ocasiones.

“Estoy orgullosa de su éxito en cartelera, porque hace falta este tipo de propuestas, hace falta que la gente se divierta y se olvide de tantas cosas que pasan en el mundo, de hecho es como una terapia para mi y ya no necesito psicólogo”, expresó.