Raptors compartirá título NBA con aficionados con desfile en Toronto

14 de Junio de 2019
Guardar
raptors-compartira-titulo-nba-con-aficionados-con-desfile-en-toronto
raptors-compartira-titulo-nba-con-aficionados-con-desfile-en-toronto
Toronto, Can., 14 Jun (Notimex).- Raptors de Toronto compartirá con sus fans el histórico título de la NBA conseguido el jueves, pero esto sucederá el lunes venidero, cuando se realice el tradicional desfile callejero, pero ahora por primera vez en esta ciudad canadiense.

De acuerdo con la prensa local, el conjunto canadiense tiene prevista esta celebración el lunes 17 de este mes, como parte de un agradecimiento a la ciudad por el apoyo brindado en toda la campaña en los juegos de local.

Aunque también como una manera hacer partícipe a los aficionados en una convivencia con los jugadores por la obtención del título.

La caravana tendrá como punto central la explanada Nathan Phillips del Ayuntamiento, donde arrancará el acto con los jugadores.

Desde la víspera, en Toronto, así como en Ottawa, Halifax y Calgary, entre otras, los aficionados se volcaron a las calles para celebrar la victoria sobre Warriors de Golden State en le serie final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En el encuentro final, destacaron el español Marc Gasol, quien fue pieza importante en la serie para ganar, además del congolés Serge Ibaka, quien dedicó el triunfo a su país y, desde luego, a su familia.

Todo un acontecimiento se ha suscitado en torno al equipo canadiense por haber ganado el título por primera vez en la historia en la NBA.