Detienen a asaltantes de cuentahabientes en San Juan del Río

13 de Junio de 2019
Guardar
detienen-a-asaltantes-de-cuentahabientes-en-san-juan-del-rio
detienen-a-asaltantes-de-cuentahabientes-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 13 Junio 2019.- Dos sujetos que asaltaron con lujo de violencia a un hombre que había retirado 40 mil pesos de una sucursal bancaria, fueron detenidos por la policía y recuperado el dinero que le quitaron a su víctima.

De acuerdo a la información, se dijo que un hombre adulto había retirado la suma de dinero de la sucursal Banamex de Francisco Villa, por lo que fue seguido por los malandros, hasta una troqueladora en San Pedro Ahuacatlán, donde lo interceptaron y despojaron del efectivo.



Para cometer el atraco, los dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan con placas U79-AZJ para la Ciudad de México, utilizaron armas de fuego, que al momento de ser detenidos por la policía, también fueron aseguradas.

La detención de los dos sujetos, se realizó en una de las calles de la comunidad de La Llave, hasta donde fueron perseguidos por la policía y detenidos.



El robo se cometió en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, donde los sujetos despojaron a la víctima del dinero y le dieron un cachazo.

Una vez que fueron detenidos, los sujetos fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía del Estado para su investigación, ya que se presume que podrían estar implicados en otros delitos similares cometidos en San Juan del Río.

Archivado en