Trabajará Hugo Cabrera por jóvenes de San Juan del Río

11 de Junio de 2019
Guardar
trabajara-hugo-cabrera-por-jovenes-de-san-juan-del-rio
trabajara-hugo-cabrera-por-jovenes-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El diputado local, Hugo Cabrera Ruiz, se reunió con jóvenes del municipio de San Juan del Río, con el propósito de conocer proyectos y enriquecer su agenda legislativa, con propuestas emanadas de este importante sector de la sociedad.
El legislador recordó que inició desde muy joven su participación política, en organizaciones estudiantiles de su municipio en Colón, estando siempre al pendiente de las necesidades de su escuela.

En el transcurso de la reunión, los jóvenes, en su mayoría estudiantes, subrayaron su intención de tener una interlocución constante y cercana con el congreso local, para cristalizar los proyectos presentados y los que surjan.

Destacaron que siempre tendrán como prioridad generar más oportunidades para el sector y mejores condiciones de vida en Querétaro y, en específico, en San Juan del Río.

Hugo Cabrera concluyó al indicar que continuará conversando con jóvenes de todos los municipios del estado de Querétaro, ya que sus expresiones e inquietudes serán pieza medular para desarrollar un trabajo legislativo que impacte a la ciudadanía positivamente.

Archivado en