Chocan tráiler y torton en Paseo Central, de San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Junio de 2019
Guardar
chocan-trailer-y-torton-en-paseo-central-de-san-juan-del-rio-5
chocan-trailer-y-torton-en-paseo-central-de-san-juan-del-rio-5
San Juan del Río, 11 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un tráiler doble remolque y un camión tipo torton, se impactaron de costado, cuando el primero se presume trató de dar vuelta en U sobre Paseo Central y Avenida Juárez, frente a la empresa Scribe, en San Juan del Río.
Durante el percance, uno de los tanques de combustible del tráiler resultó afectado, por lo que se registró fuerte fuga de diésel que se derramó sobre la cinta de rodamiento de Paseo Central, en dirección a Tequisquiapan.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, quien realizó los peritajes terrestres en torno al percance para poder deslindar responsabilidades.
Debido al accidente entre ambos camiones de carga, el tráfico en dirección a Tequisquiapan y el acceso y salida de Avenida Juárez, se vieron afectados, por lo que el tráfico era desviado hacía el retorno que se encuentra sobre el puente a desnivel ubicado frente al Hospital del IMSS.
El conductor del camión tipo torton, señaló que se desplazaba sobre el carril de en medio en dirección a Tequisquiapan, pero al momento que se puso la luz verde, el tráiler trató de dar vuelta en U sobre Paseo Central y lo impactó de costado.
Sin embargo, se dijo que serán las autoridades estatales las que deslindarían la responsabilidad del percance, ya que de ser necesario se recurriría a los videos de las cámaras de seguridad del C4, ya que en ese punto se encuentra instalada una y se supone que debió haber captado el momento del accidente.

Debido al derrame de combustible, el personal de Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, llevaron arena para cubrir el diésel y evitar que los vehículos se patinaran al momento de circular por la zona y de esa manera evitar un percance mayor.

Archivado en