Gobernador buscará concretar 10 proyectos de inversión en Europa

10 de Junio de 2019
Guardar
gobernador-buscara-concretar-10-proyectos-de-inversion-en-europa-5
gobernador-buscara-concretar-10-proyectos-de-inversion-en-europa-5
Querétaro, 10 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Gobierno de Querétaro busca concretar 10 proyectos de inversión en materia aeronáutica y aeroespacial, como parte de la gira de trabajo que realizará el gobernador, Francisco Domínguez Servién, por Europa.

El gobernador recordó que la gira, que implica visitar Francia, Italia y Holanda, inicia este miércoles y concluye el 18 de junio.
"Se las voy a ir diciendo allá; se las iremos diciendo día a día en esta agenda; vamos por alrededor de 10 proyectos", garantizó.

Adelantó que en Holanda, donde estará dos días, se hará el anuncio de un proyecto de inversión y probablemente de otro que están por concretar.

"Un buen anuncio y otro probable", resaltó.

Asimismo, indicó que en Italia, donde también estará dos días, mantendrá reuniones con directivos de empresas del sector automotriz y manufacturero.

"A la asociación italiana en el sector manufacturero y de ahí nos vamos a Francia", añadió.

Domínguez Servién, reiteró que en Francia estará en la Feria del París Air Show 2019, donde tendrá reuniones de negocios, reuniones diplomáticas y con organizaciones comerciales; además, afirmó que también hará anuncios de proyectos.

El gobernador del estado, aclaró que no planea viajes de inversión si no hay un proyecto concretado o solo en caso de que los directivos le piden cerrarlo en su país de origen.
"Yo no voy a ningún viaje de inversión, sino tengo algo cerrado, concretado, o que tengo que cerrar allá, y que nos han pedido que lo cerremos allá por sus propios países", finalizó.