Arma
Elementos de la policía Estatal detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en delitos en Contra la Salud y Portación de Arma de fuego.

San Juan del Río, 10 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Elementos de la policía Estatal detuvieron a dos sujetos en la colonia Banthi, en el municipio de San Juan del Río, por su presunta participación en delitos en Contra la Salud y Portación de Arma de fuego.

De acuerdo a la policía, un reporte alertó de un vehículo tipo sedán con placas de circulación para el estado de México, que transitaba sin luces posteriores encendidas, en la calle Guadalupe Victoria, de dicha colonia.

De esta manera Policías Estatales se trasladaron al lugar, donde visualizaron el automóvil que fue interceptado para realizar una revisión preventiva al vehículo y a las personas.

Durante la intervención policíaca, se encontró al interior un arma de fuego color negra, por lo que al solicitarle al copiloto la portación no pudo acreditarla.

Así mismo, en la parte posterior del coche se localizó una bolsa trasparente de plástico forrada con papel aluminio, con aproximadamente 15 sobres con hierba verde con características similares a la marihuana.

Por tal motivo, los dos hombres fueron informados sobre sus derechos que les asisten en la detención y fueron trasladados a la autoridad competente, en donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.