Choca grúa contra vehículos en macro libramiento Palmillas Apaseo: 1 Muerto

10 de Junio de 2019
Guardar
835850a9-3715-491d-8cde-4bae059018e3.jpg
835850a9-3715-491d-8cde-4bae059018e3.jpg
San Juan del Río, 10 Junio 2019.- Brutal choque se registró sobre el macro libramiento Palmillas Apaseo, entre una grúa y dos vehículos compactos, resultando cinco personas lesionadas, de las cuales una mujer falleció en un centro hospitalario.

De acuerdo al reporte de las autoridades y servicios de emergencia, el percance se registró o en el kilómetro 4.4 aproximadamente, en dirección a Apaseo.

Se dijo que fue una grúa la que impactó a los dos vehículos, ocasionando que dieran varios giros y se proyectarán así al carril contrario de la autopista, por lo que la vía de comunicación quedó obstruida prácticamente en su totalidad en ambas direcciones.

Al lugar acudieron elementos de la unidad municipal de protección civil, Cruz Roja y bomberos de San Juan del Río, ya que se había reportado que había personas atrapadas en el interior de las unidades.

Durante los trabajos de apoyo y auxilio de los rescatistas, se dijo que cinco personas habían resultado lesionadas durante el accidente de carretera, una de las cuales en estado grave fue trasladada a un centro hospitalario, sin embargo se reportó que debido a la gravedad dejó de existir.

Otra persona fue atendida y valorada en el mismo lugar sin que haya tenido que ser canalizada a un centro hospitalario, en cambio otras tres personas que presentaban diversos golpes en el cuerpo, fueron llevados a bordo de las ambulancias para su atención médica a un nosocomio de San Juan del Río.

De los hechos tomó conocimiento la policía Federal, que horas después se encargó de abrir la carretera a la circulación, una vez que los vehículos y la grúa fueron retirados a un corralón oficial.

Archivado en