Nombran a Luis Carlos Benítez coordinador de socorro de Cruz Roja San Juan

09 de Junio de 2019
Guardar
20190609_093556.jpg
20190609_093556.jpg
San Juan del Río, 9 Junio 2019.- Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo local de la Cruz Roja Mexicana, anunció cambios en la titularidad de la Coordinación de Socorros de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río.

Demeneghi Zilly nombró a Luis Carlos Benítez Castillo, Técnico en Urgencias Médicas nivel intermedio, como nuevo coordinador del área de Socorros, en sustitución de Darío Chávez Flores, a quien agradeció el tiempo que permaneció al frente de la Coordinación de Socorros.

Luis Carlos Benítez Castillo es miembro de la Cruz Roja Mexicana desde hace 16 años, es Técnico en Urgencia Médicas Nivel Intermedio, y labora como paramédico en las unidades de emergencia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

El nuevo coordinador de Socorros agradeció la confianza depositada en su persona e informó que su principal objetivo será trabajar por la regularización y profesionalización de los elementos que conforman la Coordinación de Socorros, así como la capacitación continua.

Luis CarlosBenítez Castillo actualmente toma el curso de Técnico en Urgencias Médicas Nivel avanzado en la ciudad de Toluca.

Archivado en