Xolos de Tijuana oficializa a argentino “Lolo” Miranda como refuerzo

09 de Junio de 2019
Guardar
xolos-de-tijuana-oficializa-a-argentino-lolo-miranda-como-refuerzo
xolos-de-tijuana-oficializa-a-argentino-lolo-miranda-como-refuerzo
Tijuana, 9 Jun (Notimex).- El equipo de Tijuana hizo oficial la contratación del mediocampista argentino Leonel Miranda como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Mediante un comunicado, el club fronterizo dio a conocer anoche la incorporación del jugador, de 25 años de edad, proveniente del conjunto Defensa y Justicia, de Argentina.

“El Club Tijuana fichó al versátil elemento sudamericano tras la consolidación del mismo en el balompié argentino, donde mostró un nivel destacado en las últimas campañas”, anunció el cuadro de Xolos.

En el escrito añadió que “Miranda inició su carrera con el Club Independiente de Argentina, equipo en el que debutó en la Primera División de su país en febrero de 2013”.

De igual manera, Leonel Ariel vivirá su segunda experiencia en el futbol extranjero toda vez que también defendió los colores del Houston Dynamo, de la MLS de Estados Unidos.

Será la próxima semana cuando el pampero reporte con Xolos, que iniciará su pretemporada este 10 de junio en busca de ser protagonista en el Apertura 2019, en el que espera calificar nuevamente a la Liguilla, luego de alcanzar los cuartos de final en el certamen anterior.

Archivado en