“Ingobernables” quieren a Místico y Dragon Lee en "Copa Dinastías"

08 de Junio de 2019
Guardar
ingobernables-quieren-a-mistico-y-dragon-lee-en-copa-dinastias
ingobernables-quieren-a-mistico-y-dragon-lee-en-copa-dinastias
México, 8 Jun (Notimex).- Luego de convertirse en los primeros finalistas del torneo “Copa Dinastías 2019”, Rush y Bestia del Ring esperan encontrarse en la final con Místico y Dragon Lee para demostrar la calidad de los cuatro Muñoz sobre el ring.

La víspera los “Ingobernables” vencieron en la final de la primera eliminatoria a Flyer y Volador Jr. para quedarse con el pasaje a la velada del 21 de junio; será el próximo viernes cuando cuatro parejas busquen el otro boleto, entre ellos, los hermanos de Rush y también hijos de la Bestia del Ring.

“Ojalá queden mis hermanos para que vean lo que mi padre nos ha enseñado”, dijo de manera tajante el “Toro Blanco”, quien junto a su padre dieron muestra de su calidad y que también pueden ganar sin necesidad de marrullerías.



“Ganamos bien, en el centro del ring, somos la realidad, se trataba de defender el legado de mi padre, porque él es nuestro profesor con sus consejos y disciplina”, afirmó.




El líder de la polémica facción del Consejo Mundial de Lucha Libre aseveró que de encontrarse en la final con sus hermanos, lo único que harán es callar bocas “como siempre, como en toda la vida, en toda mi carrera, con hechos porque las palabras se las lleva el viento”.

Bestia del Ring, por su parte, manifestó que de toparse con sus hijos en la lucha por la "Copa Dinastías" harán lo que él les inculcó toda la vida, entregarse en el cuadrilátero sin importar quién o quiénes están enfrente.

“Sin son ellos (los rivales de la final) lo haremos, les he inculcado que arriba del ring no se respeta a nadie, hermano, padre, hijo, arriba somos solo luchadores”, comentó el orgulloso papá de tres de las principales figuras de la empresa, lo que lo tiene orgulloso.



“Es un orgullo grande, los tres han rebasado lo que yo he hecho, es para mí un orgullo ser padre de dos muchachos que están en la cima (Rush y Dragon Lee), Místico ahí viene, pero los tres son unos monstruos de la lucha libre”, concluyó.


Archivado en