Federales detienen a pasajero con 76 kilos de droga en veladoras

06 de Junio de 2019
Guardar
federales-detienen-a-pasajero-con-76-kilos-de-droga-en-veladoras
federales-detienen-a-pasajero-con-76-kilos-de-droga-en-veladoras
México, 6 Jun (Notimex).- Elementos de la Policía Federal destacados en Culiacán, Sinaloa, detuvieron a una persona que viajaba en un autobús de pasajeros hacia la Ciudad de México con alrededor de 76 kilos de aparente droga crystal escondida en veladoras.

La Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana (SSPC) informó que sobre la carretera Mazatlán-Culiacán interceptaron un camión reportado, en donde viajaba un pasajero que transportaba mercancía aparentemente ilícita.

Al realizar una revisión, los federales ubicaron al imputado que coincidía con las características del reporte, y quien llevaba como equipaje cuatro cajas de cartón con veladoras, mismas que contenían una sustancia granulada con las características propias del crystal.

Ante la posible comisión de un delito, al arrestado le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se verificará el peso y tipo de sustancia exacta.

Archivado en