Neymar se pierde la Copa América

06 de Junio de 2019
Guardar
neymar-se-pierde-la-copa-america
neymar-se-pierde-la-copa-america
Río de Janeiro, Bra., 6 Jun (Notimex).- La mala suerte no termina para Neymar, tras las acusaciones de violación en su contra, ahora fue sacado de la selección de Brasil por una lesión, con lo cual se perderá la Copa América.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció este jueves que el delantero del París Saint-Germain presentó un esguice en el tobillo derecho en el encuentro contra Qatar llevado a cabo la víspera, y luego de estudios se determinó que presenta una ruptura.

El documento establece que "después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo".

Agregó que "debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019".

El organismo indicó que ante esta situación a partir de este jueves 06 de junio, "la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto".

Archivado en