Aprende a hablar náhuatl con aplicación Tozcatl

Tozcatl
La aplicación Tozcatl, que sirve para aprender náhuatl con vocabulario de animales, colores, saludos y miembros de la familia, cuenta con cinco niveles de dificultad.

México, 2 Jun (Notimex).- La aplicación Tozcatl, que sirve para aprender náhuatl con vocabulario de animales, colores, saludos y miembros de la familia, cuenta con cinco niveles de dificultad, además de que se tiene que pronunciar la palabra y la herramienta dirá si está en lo correcto o no.

En esta aplicación o app, cada nivel se desbloqueará conforme se alcance cierta puntación en cada uno de los temas, y en la sección de cuestionario, que se desbloquea al terminar el primer nivel, se pregunta de manera aleatoria el vocabulario de la herramienta.

En la sección de estudio, se accede a todo el audio del vocabulario de la aplicación y tiene una descripción sobre la gramática náhuatl.

La app se puede visualizar en diversos idiomas como lo es el español, inglés, alemán, japonés y náhuatl, además se puede elegir en entre la voz de una mujer o un hombre, en la sección de configuración.

La aplicación solo está disponible de forma gratuita a través de la Google Play para los sistemas operativos Android.