Karen Khachanov se coloca entre los mejores 16 de Roland Garros

01 de Junio de 2019
Guardar
karen-khachanov-se-coloca-entre-los-mejores-16-de-roland-garros
karen-khachanov-se-coloca-entre-los-mejores-16-de-roland-garros
París, 1 Jun (Notimex).- Con la motivación de lograr su victoria 100 en el torneo de Roland Garros a principios de semana, el ruso Karen Khachanov eliminó en tercera ronda al eslovaco Martin Klizan y se instaló entre los mejores 16.

Con parciales de 6-1, 6-4 y 6-3, Khachanov, ubicado en el puesto 11 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dejó en el camino a Klizan, raqueta número 55.

El encuentro fue liderado a lo largo de los tres sets por el ruso, quien rompió tres veces en el primer set, para posteriormente, convertir siete oportunidades de descanso para conseguir la victoria ante Martin Klizan



“Fue un partido sólido, él estaba un poco cansado después de dos encuentros de cinco sets y creo que esa fue la clave principal para mí, es un tipo peligroso y muy impredecible”, comentó Khachanov para la página web oficial de la ATP.




Karen consiguió su pase a la cuarta ronda del Abierto de Francia, en donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, noveno puesto en la clasificación, para conseguir un pase a la instancia de cuartos de final.

Archivado en