México se esforzará por ganar dos juegos en Challenger Norceca

30 de Mayo de 2019
Guardar
mexico-se-esforzara-por-ganar-dos-juegos-en-challenger-norceca
mexico-se-esforzara-por-ganar-dos-juegos-en-challenger-norceca
Chateuguay, Can., 30 May (Notimex).- Con la misión de ganar los dos juegos ante Puerto Rico y Canadá, México se reportó listo para enfrentar el Challenger Femenino de Voleibol Norceca rumbo a la Liga de Naciones y lo hará con un equipo renovado, pero con alto nivel.

Así lo consideró el entrenador del conjunto mexicano, Claudio Torres García, quien abundó que el objetivo es ganar los dos juegos, sin embargo, sabe del alto nivel de los rivales para salir con el triunfo y tener su pase a la Liga de Naciones.



"Esta será una buena prueba para el equipo, tenemos muchas jugadoras recién seleccionadas y creo que absorberán la experiencia. Nos esforzaremos por ganar los dos partidos", expresó a Norceca.




El Challenger, que arrancará este viernes y se prolongará hasta el domingo, dará un cupo a la Liga de las Naciones de la FIVB 2020 y aunque la aduana es complicada para las mexicanas, esperan salir avante.

El equipo nacional estará liderado por la internacional Seomara Sainz, quien tendrá la responsabilidad de conducir los destinos del cuadro mexicano a la victoria.

El cuadro nacional está formado por Jocelyn Rodríguez, Patricia Valle, Karina Flores, Celeste Vela, Paloma Gutiérrez, Fernanda Bañuelos, Sashiko Sanay, Sirenia Gómez y Joseline Landeros.

Archivado en