Pareja de jóvenes ejecutados en Polotitlán, Estado de México

29 de Mayo de 2019
Guardar
pareja-de-jovenes-ejecutados-en-polotitlan-estado-de-mexico-1
pareja-de-jovenes-ejecutados-en-polotitlan-estado-de-mexico-1
San Juan del Río, 29 Mayo 2019.- Un hombre y una jovencita, fueron localizados muertos a balazos a un costado de una carretera que conduce de Polotitlán, Estado de México al municipio de Nopala, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a las autoridades locales, los cuerpos de las víctimas se tratan de un hombre de alrededor de 25 años y una jovencita de almenos 20 años de edad.

El cuerpo del masculino se encontraba en posición decúbito prono y la mujer en posición decúbito dorsal, además de que se reportó que esta última tenía las manos atadas a la espalda.

Se dijo que las víctimas habrían sido localizadas por los lugareños en las primeras horas de la mañana, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Los cuerpos quedaron tendidos a un costado de la carretera, en las inmediaciones de la comunidad de El Fresno, en los límites del Estado de México y el Estado de Hidalgo.

La zona fue acordonada por la policía municipal y se dio parte a la Fiscalía, por lo que una vez que acudieron los servicios periciales, los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados al SEMEFO para los trámites de ley.

Archivado en