Ejecuta Gobierno del Estado 70 mdp en ampliación de carretera 300

27 de Mayo de 2019
Guardar
ejecuta-gobierno-del-estado-70-mdp-en-ampliacion-de-carretera-300
ejecuta-gobierno-del-estado-70-mdp-en-ampliacion-de-carretera-300
Amealco, 27 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, dio a conocer que la obra de ampliación de la carretera 300 tendrá una inversión aproximada a 70 millones de pesos, que ejerce Gobierno del Estado.

El alcalde apuntó que, esta es una obra que se venía gestionando con el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, desde el inicio de su mandato.

Señaló que la primera etapa llegará hasta ‘La Palizada’, sin embargo , resaltó que buscará que esta obra alcance la conexión con el libramiento Palmillas-Apaseo.
“Hasta lo que conocemos como ‘La Palizada’, metros más abajo inicia ya San Juan del Río pero esa es nuestra intención primordial”, expresó.

Dijo que una vez concluida la primera etapa, platicará con el presidente de San Juan del Río, Memo Vega, para que en conjunto, gestionen los recursos con el objetivo de que esta ampliación llegue hasta San Juan del Río.

En ese sentido, indicó que se requiere una cantidad muy similar a la que se esta ejerciendo en esta primera etapa.

“Considerando los tramos, los kilómetros son casi las mismas condiciones o características, tal vez pudieran disminuir un poco”, manifestó.

Anaya Aguilar destacó que con la ampliación de esta carretera se verán beneficiados no solo los habitantes del municipio, sino, todo el tránsito de paso.
“Esta obra va pensada justamente en el beneficio de todo el municipio y parte de la gente que transita hacia acá, que a diario se desplaza a San Juan y la de otros municipios como Epitacio Huerta y Coroneo”, expresó.

Finalmente dijo que la ampliación no será a 4 carriles, sino a carril y medio para dar prioridad a quienes circulan en ambos sentidos.

Archivado en