Liverpool reconoce a jugadores más destacados en temporada 2018-19

27 de Mayo de 2019
Guardar
liverpool-reconoce-a-jugadores-mas-destacados-en-temporada-2018-19
liverpool-reconoce-a-jugadores-mas-destacados-en-temporada-2018-19
Liverpool, 27 May (Notimex).– Con el fin del año futbolístico en Inglaterra, el club Liverpool y sus aficionados ofrecieron un reconocimiento a los jugadores del plantel, tanto en la categoría masculina como en la femenina, por el buen desempeño mostrado en esta temporada 2018-19.

Los fanáticos del club fueron los encargados de elegir a los integrantes más destacados de esta temporada que recién terminó. El zaguero holandés Virgil van Dijk fue nombrado por los seguidores, como el "Jugador del Año".

Para la categoría femenil, Amy Rodgers fue nombrada por los seguidores del Liverpool, como la "Jugadora del Año", mientras que el egipcio Mohamed Salah, con la anotación frente al Chelsea en la jornada 34 de la Premier League, se llevó el galardón al "Mejor Gol" de la campaña.

Los compañeros del club, tanto en categoría masculina como en femenina, eligieron de nuevo a Virgil van Dijk y a Sophie Bradley-Auckland, líder en la defensa del conjunto de damas del Liverpool, como los "Mejores" en el periodo 2018-19.