Mantendrá candidato del PRI campaña contra adicciones

25 de Mayo de 2019
Guardar
mantendra-candidato-del-pri-campana-contra-adicciones-pese-a-amenazas
mantendra-candidato-del-pri-campana-contra-adicciones-pese-a-amenazas
Tijuana, 25 May (Notimex).- El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, aseguró mantendrá su propuesta de combate al narcotráfico y desintoxicar a adictos, a pesar de las amenazas a su persona por parte de delincuentes.

En entrevista con Notimex, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que durante una visita a Ensenada, hombres armados, con ropa negra y lentes oscuros, rodearon la camioneta en la que viajaba, durante un semáforo en rojo.

Señaló que eran entre tres y cuatro los hombres, quienes bajaron de un vehículo con vidrios polarizados, los que apuntaron con las armas mientras gritaban que les iba a afectar su negocio y eso no lo iban a permitir.

Puntualizó que entre las amenazas, “trataron de intimidarnos gritándome que me iban a partir la madre si sigo con mi propuesta de las adicciones, que sabían dónde estaba mi familia, y que con mis propuestas iba a afectar a su familia y eso no lo iban a permitir”.

Sin embargo, reiteró que eso no lo detendrá para seguir con su propuesta de combate a las adicciones, por el contrario, de llegar a la gubernatura de Baja California, tendrá mano dura con todos los delincuentes, porque no se vale que actúen con impunidad.



“Quiero dejarle en claro a la ciudadanía que esta es una consecuencia de mis propuestas para ayudar a las personas que tiene alguna adicción a drogas como la cocaína, heroína, cristal, y esta intensa campaña afecta al narcotráfico”, enfatizó.




Acosta Fregoso precisó que ante estos hechos, sus abogados ya preparan la denuncia que presentará en los próximos días ante las autoridades correspondientes, pues tiene claro que nunca pactará con la delincuencia, yo buscaré proteger siempre a la ciudadanía”.

Como ciudadano y como gobernador, de resultar ganador en los próximos comicios del 2 de junio, dijo que tendrá mano dura hacia estos grupos delincuenciales y realizará una estricta aplicación de la ley, porque Baja California no puede seguir siendo tan insegura.

Archivado en