Detienen a sujeto con Cristal en San Juan del Río

24 de Mayo de 2019
Guardar
detienen-a-sujeto-con-cristal-en-san-juan-del-rio-2
detienen-a-sujeto-con-cristal-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 24 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Policías municipales de San Juan del Río, detuvieron a un sujeto al que presuntamente le encontraron entre sus pertenencias algunas dosis de droga de la denominada Cristal.

Se informó que al detenido le fueron encontradas varias bolsas de la droga, aunado a una máscara de látex, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.
Los hechos se suscitaron en la calle 5 de Mayo esquina con San Marcos, en el centro de San Juan del Río, donde los uniformados se percataron de una motocicleta mal estacionada.

Al momento de contactar al conductor, se le realizó una revisión, así como a la motocicleta, encontrando una bolsa plástica que contenía el presunto narcótico, además de una máscara de látex.

El implicado que dijo llamarse Israel “N” “N”, de 30 años de edad, fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para la carpeta de investigación que defina su situación jurídica.

Archivado en