Nicolás Jarry es finalista del ATP de Ginebra al vencer a Radu Albot

24 de Mayo de 2019
Guardar
nicolas-jarry-es-finalista-del-atp-de-ginebra-al-vencer-a-radu-albot
nicolas-jarry-es-finalista-del-atp-de-ginebra-al-vencer-a-radu-albot
Ginebra, 24 May (Notimex).- El chileno Nicolás Jarry logró la victoria en dos sets por 6-3 y 6-4 ante el moldavo Radu Albot, por lo que obtuvo su pase a la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) 250 de Ginebra.

Jarry inició con el pie derecho, pues con la cautela de no caer en un sólo set, pudo resolver la contienda con dos a su favor en una hora y 18 minutos, que fueron suficientes para decretar un valioso triunfo y colocar en la fase final.

El también conocido como “Príncipe” disputará por segundo título en su carrera, tras ATP Sao Paulo 2018 y se colocaría dentro del Top 60 en el ranking, “estoy muy contento por mantener el nivel sin aflojar en ningún sólo momento”, aseguró.

El chileno se medirá ante el alemán Alexander Zverev en la final, por lo que agregó que será difícil, por lo rápido y sólido que es su rival, “es uno de los mejores jugadores del mundo, sigue en el Top 10 y ha ganado muchos torneos, es peligroso”.

Por su parte, el nacido en Moldavia, quien ocupa el puesto 45 en la clasificación se quedó con las ganas de participar en su segunda final del año, en la primera pudo coronarse en el Abierto de Miami.

Archivado en