Japonés Masayuki Ito expondrá título mundial ante Jamel Herring

24 de Mayo de 2019
Guardar
japones-masayuki-ito-expondra-titulo-mundial-ante-jamel-herring
japones-masayuki-ito-expondra-titulo-mundial-ante-jamel-herring
Kissimmee, EUA., 24 May (Notimex).- Muy atento estará el boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt este sábado, cuando el japonés Masayuki Ito, ante el que quiere unificar, exponga su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Masayuki Ito cumplió en la báscula y registró 129.4 libras para realizar la segunda defensa del cetro mundial, mientras que su retador Jamel Herring, marcó 129.6 libras para el combate estelar en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Luego de realizar la quinta defensa del cetro de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el “Alacrán” Berchelt dejó en claro que uno de sus objetivos era unificar ante el japonés, por lo que espera un triunfo de Ito en espera de seguir con sus planes.

En la misma cartelera habrá dos peleadores mexicanos, Antonio Lozada Jr, quien va en el pleito coestelar de la velada, y Carlos Cuadras, que quiere encaminarse a una nueva oportunidad de título del mundo.

Lozada Jr (134.4 libras) enfrentará en el choque semifinal al puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (134.8), quien llega como amplio favorito para agenciarse el vacante cetro Latino ligero de la OMB, pero el bajaliforniano, quien en marzo de 2018 sorprendió a Félix Verdejo, va por una victoria más.

También estará el “Príncipe” Cuadras, ex campeón supermosca del CMB, tendrá su primera pelea del año cuando enfrente al estadounidense Daniel Lozano en peso gallo a ocho rounds. Ambos marcaron idéntico 117.8 libras

Archivado en