SEP felicita a los alumnos del país en el Día del Estudiante

23 de Mayo de 2019
Guardar
Día del maestro en una comunidad rural
Día del maestro en una comunidad rural
México, 23 May (Notimex).- Con un video que muestra a alumnos de diversos niveles educativos y distintas regiones del país, la Secretaría de Educación Pública (SEP) recordó que aunque se dejen atrás los tiempos escolares y a las instituciones, “nunca dejamos de ser estudiantes a lo largo de la vida”.

En el marco del Día del Estudiante, la dependencia también felicitó a Jacqueline L’Hoist, “por ser una estudiante ejemplar” de la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Jacqueline L’Hoist, quien fue presidenta y fundadora y del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), así como secretaria ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos capitalina, expresó que cuando decidió estudiar la licenciatura contaba con 40 años de edad.

Señaló que el ser estudiante le permitió obtener nuevos conocimientos, abrir la mirada a diferentes materias y a fortalecer su argumentación.

Reconoció que el sacrificio de los estudiantes es difícil, “pero la satisfacción que vas a sentir cuando veas tus materias terminadas y cuando tengas el título en tu mano te vas a dar cuenta que valió la pena", agregó en el video difundido por la SEP.

Archivado en