Golfista mexicano Ancer tiene buen comienzo en torneo de la PGA Tour

23 de Mayo de 2019
Guardar
golfista-mexicano-ancer-tiene-buen-comienzo-en-torneo-de-la-pga-tour
golfista-mexicano-ancer-tiene-buen-comienzo-en-torneo-de-la-pga-tour
Fort Worth, EUA., 23 May (Notimex).- El golfista mexicano Abraham Ancer se ubicó en la posición 13, al concluir la primera ronda del Charles Schwab Challenge de la PGA Tour, donde el estadunidense Tony Finau se colocó de líder solitario.

El de Reynosa, Tamaulipas firmó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par y en el llenado de su papeleta registró birdies, un golpe menos para embocar, en los hoyos cinco, seis, 10 y 12, y un bogey, un golpe más de lo permitido, en las banderas tres y 16.

A su vez, el jalisciense Carlos Ortiz tuvo un inicio bastante para el olvido, al cometer siete bogey por un birdie, que registró en el hoyo 17, para una papeleta de 76 impactos, seis arriba de par, que le significa el puesto 112, entre 120 inscritos.

Por su parte, Tony Finau, de 29 años y quien trata de conseguir su segunda victoria en su carrera de golfista profesional, tuvo una jornada de siete birdies con un bogey, el cual fue en la bandera cinco, para 64 golpes, seis bajo par.

La segunda plaza corresponde al canadiense Roger Sloan y al estadunidense Jordan Spieth, al llevar ambos 65 impactos, cinco bajo par.

Archivado en