Anuncian ‘Noche de fiesta’ con Sinfónica de la Marina en Tequisquiapan

22 de Mayo de 2019
Guardar
anuncian-noche-de-fiesta-con-sinfonica-de-la-marina-en-tequisquiapan-1
anuncian-noche-de-fiesta-con-sinfonica-de-la-marina-en-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 22 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Bajo el lema ‘Noche de Fiesta’ el presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, anunció que el próximo Sábado 25 de mayo en punto de las 20:00 horas la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina ofrecerá un magno concierto para propios y visitantes.

Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan.

Apuntó que será en la plaza principal del municipio donde se lleve a cabo este concierto gratuito que ofrecerá un repertorio muy interesante de mucha fiesta y algarabía.
“La Sinfónica de la Secretaría de Marina es una de las mejores de Latinoamérica, es una Sinfónica que tiene un amplio prestigio y tenemos el privilegio de que nos acompañe en esta noche de fiesta”, expresó.

Dijo que para este fin de semana estiman el arribo de más de 15 mil personas lo que representará una derrama económica de arriba de los 40 millones de pesos.

Destacó que Tequisquiapan ha subido considerablemente en la afluencia turística, y reiteró su compromiso para que el Pueblo Mágico continué con número ascendentes.

“Eso nos llena de compromiso mas que de satisfacción por que no estamos satisfechos, queremos más”, manifestó.

Por su parte la regidora y síndico municipal, Ivelizze Sánchez Rocha, dijo que es un privilegio tener a esta banda que conformada por alrededor de 86 elementos.

Apuntó que el domingo 26 de Mayo a las 13:00 horas se repetirá el concierto con un repertorio musical diferente.

“Les pedimos a los asistentes que bailen, canten, que se diviertan, que lo disfruten”, indicó.

Finalmente expresó su agradecimiento al Secretario de Marina el Almirante, Rafael Ojeda Durán y a su secretario Eduardo Arredondo, quienes privilegiaron al pueblo con esta banda tan famosa a nivel internacional.

Archivado en