Conductor de Kia muere en brutal choque en San Juan del Río

22 de Mayo de 2019
Guardar
a4c98acc-5abd-4444-a2e4-aca2a2d29235.jpg
a4c98acc-5abd-4444-a2e4-aca2a2d29235.jpg
San Juan del Río, 22 Mayo 2019.- El conductor de un vehículo marca Kia, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera San Juan del Río Xilitla, tuvo un fatal accidente al impactarse brutalmente contra el muro de concreto del puente, a la altura de la explanada de la Feria.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento y los servicios de emergencia que acudieron, el percance ocurrió alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro siete en dirección a Tequisquiapan.

El conductor de un vehículo Kia con placas para el estado de Querétaro, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al punto de referencia perdió el control y se impactó contra el muro de concreto, lo que provocó que la unidad se incendiara prácticamente de inmediato.

El reporte de emergencia se realizó al servicio 911, acudiendo de inmediato personal de la unidad municipal de protección civil, cuyos elementos ya nada pudieron hacer debido a que el vehículo estaba siendo consumido por el fuego.

También acudió personal del cuerpo de bomberos para sofocar el fuego del vehículo que quedó convertido en chatarra y en el interior el cuerpo sin vida del conductor.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, en espera de que llegaran los servicios periciales de la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos de la víctima.

Archivado en