Localizan a hombre flotando en bordo de Ojo de Agua, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Mayo de 2019
Guardar
localizan-a-hombre-flotando-en-bordo-de-ojo-de-agua-en-san-juan-del-rio-2
localizan-a-hombre-flotando-en-bordo-de-ojo-de-agua-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 20 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado flotando en el cuerpo de agua del bordo de Ojo de Agua, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo al Director de Protección Civil Municipal, Luis Guillermo Arellano Gómez, el reporte lo realizaron habitantes de la localidad al servicio de emergencia 911, por lo que al acudir al lugar, la víctima ya no contaba con vida.

En el lugar la gente se mantiene a la expectativa, para conocer de quién se trata, ya que de acuerdo a los vecinos y las propias autoridades, hasta el momento el infortunado individuo se encuentra en calidad de desconocido.

Se dijo que la gente de la localidad ya había acudido para tratar de identificarlo, sin embargo hasta el momento no hay mayores informes, ya que también se mencionó que no hay reporte de alguna persona desaparecida.

Algunos vecinos de la localidad, señalaron que fueron trabajadores de una empresa los que habrían dado parte del hallazgo del cuerpo, el cual se encuentra flotando a poca distancia del vertedero de la represa, justo en la parte interior del muro de concreto del paso de vehículos.

En el lugar se encontraba personal de Protección Civil, de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Se esperaba la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía del estado, para la realización de las diligencias correspondientes y la extracción del cuerpo para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, que es lo que determinará las verdaderas causas del deceso.

Archivado en