Detienen a cinco personas armadas en Zacatepec, Morelos

19 de Mayo de 2019
Guardar
detienen-a-cinco-personas-armadas-en-zacatepec-morelos
detienen-a-cinco-personas-armadas-en-zacatepec-morelos
Cuernavaca, 19 May (Notimex).- Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron este domingo a cinco personas con armas de fuego y droga en el municipio de Zacatepec, entre las que se encuentran dos hombres de nacionalidad salvadoreña.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que cerca de las 02:10 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por el Bulevar 17 de abril, en la colonia San Antonio Chiverías, del poblado de Galeana, los elementos recibieron el reporte de que había personas armadas por el lugar.

Instantes después tuvieron a la vista a cinco hombres en una camioneta de color blanco y, en seguimiento a las acciones de proximidad social, les pidieron acceder a una revisión corporal de rutina, asegurándoles una pistola calibre 38 con un cargador abastecido de tres cartuchos útiles.

Asimismo, un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos útiles y 76 bolsas pequeñas transparentes, que en su interior contienen una sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal.

Ante esta situación, fueron detenidos Alfonso “N”, de 33 años; Francisco “N”, de 27 años; Cristian “N”, de 24 años; Melvin “N”, de 26 años, y Juan José “N”, de 24 años, estos últimos de nacionalidad salvadoreña, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reiteró que los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día, para reportar cualquier asunto que atente contra la tranquilidad de las familias.

Archivado en