Aseguran droga, detenidos y clausura de El Arre, en San Juan del Río

18 de Mayo de 2019
Guardar
b99ca323-0de9-4655-8def-bdea22fd9b53.jpg
b99ca323-0de9-4655-8def-bdea22fd9b53.jpg
San Juan del Río, 18 Mayo 2019.- Por lo menos 20 personas, entre hombres y mujeres, así como el aseguramiento de droga, habría sido el resultado de un cateo realizado por la fiscalía del Estado, la Secretaría de gobierno, la policía estatal y municipal, en el centro nocturno "El Arre" ubicado sobre Paseo Central en San Juan del Río.



Para llevar a cabo la incursión policiaca, las autoridades cerraron la vialidad de paseo central en dirección a la autopista México Querétaro y habría participado más de 50 elementos de las distintas corporaciones encabezadas por la fiscalía del Estado.

La intervención policiaca se deriva de las denuncias ciudadanas al 9 11 y00 89 del servicio anónimo, por lo que las autoridades tomaron acciones como medidas para combatir la venta de droga y la comisión de delitos en el municipio de San Juan Del Río.



La intervención policiaca se deriva de las denuncias ciudadanas al 911 y 089 para las denuncias anónimas, por lo que las autoridades tomaron acciones como medidas para combatir la venta de droga y la comisión de delitos en el municipio de San Juan del Río.

De esta manera y de forma sorpresiva, se llevó a cabo el operativo en coordinación con las autoridades estatales y municipales por lo que entre los detenidos hubo hombres y mujeres, así como clientes del establecimiento, que fueron subidos a las patrullas y trasladados a la fiscalía del Estado para la carpeta de investigación.



La fiscalía del Estado en un breve mensaje publicado a través de sus redes sociales, refiere que el operativo corresponde al seguimiento de las indagatorias que se realizan en base a las denuncias ciudadanas por la venta de droga y actividades ilícitas en este negocio.

Por el momento se dijo que los resultados de la intervención policiaca se encuentran en proceso, por lo que será después cuando la dependencia informe cuántos detenidos hubo, la cantidad de droga asegurada y la situación jurídica del negocio que también habría sido clausurado.