Roberto Sandoval asegura que gobernó Nayarit con apego a la ley

17 de Mayo de 2019
Guardar
roberto-sandoval-asegura-que-goberno-nayarit-con-apego-a-la-ley
roberto-sandoval-asegura-que-goberno-nayarit-con-apego-a-la-ley
Tepic, 17 May (Notimex).- Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, en una "lista negra" por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, el político afirmó que como servidor público encabezó una administración apegada a la ley.

En redes sociales, el exmandatario estatal dijo que está dispuesto a brindar la información que le requieran las autoridades correspondientes.



"Cada autoridad que nos ha requerido información sobre diferentes temas, se ha encontrado con datos veraces que demuestran con transparencia y hechos positivos que en mi persona, como servidor público, hice un gobierno apegado a la ley", sostuvo.




Señaló que el tema de hoy de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro, así como de la Unidad de Inteligencia Financiera de México, es 100 por ciento administrativo y de Hacienda, "no es la excepción y será aclarado como lo hemos hecho siempre, con la tranquilidad de haber trabajado correctamente".

"Lamento mucho el desafortunado momento por el que atravesamos como familia, pero mi fe en Dios y la paciencia de superar obstáculos con firmeza, reafirman la seguridad de lo que soy, de lo que hice y de lo que no hice", abundó.

Dijo que por el momento sus abogados le indican que debe evitar entrevistas o declaraciones, sin saber el motivo del curso del requerimiento administrativo.

Archivado en