Asaltan oficinas de CTM en Querétaro

17 de Mayo de 2019
Guardar
asaltan-oficinas-de-ctm-en-queretaro
asaltan-oficinas-de-ctm-en-queretaro
Querétaro, 17 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Por lo menos dos sujetos habrían participado en el asalto armado, registrado al medio día, en las instalaciones de la CTM, que se ubican a un costado de la Autopista México Querétaro.
La información manejada por el propio personal del organismo sindical obrero, primero fue de que los asaltantes se habían llevado alrededor de un millón de pesos y luego la cifra cambió de manera drástica a solo 100 mil.

Por su parte la Fiscalía General del Estado indicó que se había montado un despliegue operativo en conjunto con las corporaciones de seguridad, para la localización de los probables responsables de sustraer el dinero en efectivo, descartando que alguna persona haya resultado herida.

La dependencia refiere que después de aproximadamente una hora de haber sucedido los hechos, se recibió el reporte al número de emergencias 911.

De ahí que elementos de la Policía de Investigación acudieron al llamado realizado, con el objetivo de iniciar las investigaciones que lleven con la detención de los probables partícipes.

Una vez que se establecieron en el lugar, se han recabado datos sobre la características de los agresores, por lo que con el uso de las herramientas tecnológicas, se analizarán los datos de prueba que se recolectan en el lugar y se continuará con las investigaciones, hasta el total esclarecimiento del ilícito.

De los presuntos delincuentes, hasta el momento nada se sabe.

Archivado en