Conviven comunidades de 32 países en Corregidora, Querétaro

17 de Mayo de 2019
Guardar
conviven-comunidades-de-32-paises-en-corregidora-queretaro
conviven-comunidades-de-32-paises-en-corregidora-queretaro
Querétaro, 17 May (Notimex).- El municipio de Corregidora recibe la primera edición del Encuentro Internacional, a partir de hoy y hasta el próximo domingo, donde conviven la gastronomía, música y cultura de 32 países de los cinco continentes del mundo.

Los asados argentinos, las salchichas alemanas, la cerveza holandesa y los panecillos de Costa Rica son sólo una muestra de lo que los asistentes pueden disfrutar en este espacio multicultural.



El alcalde Roberto Sosa Pichardo inauguró la primera edición del Encuentro Internacional Corregidora 2019, con la convicción de que se erigirá en un espacio para La Paz y armonía mundial.




Señaló que es un orgullo que personas provenientes de otras latitudes del mundo, con cultura, idioma y color diferentes hayan decidido continuar su vida en Corregidora.

“Aquí todos son acogidos con los brazos abiertos, aquí el color de la piel, la nacionalidad o la raza no importa, lo que importa es el amor compartido cada día en nuestras calles, empresas y escuelas”, dijo.

Sosa Pichardo estableció que los países participantes muestran a partir de hoy y hasta el próximo domingo su gastronomía, música y tradiciones.

El alcalde celebró que hoy se hayan puesto los cimientos para dar continuidad en Corregidora al Encuentro Internacional en los años por venir.

Archivado en