Presentan a Jimena I, reina de la Feria San Juan del Río 2019

17 de Mayo de 2019
Guardar
presentacion-reyna-feria-san-juan-del-rio-jimena2019-33-
presentacion-reyna-feria-san-juan-del-rio-jimena2019-33-
San Juan del Río, 17 Mayo 2017.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con motivo del 488 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, en compañía de su esposa Male Ruiz Pérez y del Secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García, presentaron a Jimena I, como reina de la Feria San Juan del Río 2019.

En su mensaje el edil resaltó que es momento de reflexionar sobre el legado que cada uno de nosotros aportamos para que San Juan del Río sea mejor.

Dijo que las jóvenes responsables y comprometidas como las reinas, ayudan en esta tarea de mejorar el entorno y contagiar a más personas con sus ganas de servir.

Jimena I.

“No tengo duda que con su gran vocación de ayudar a los demás, Jimena será un ejemplo de participación ciudadana para la juventud sanjuanense y para la población en general”, expresó.

Agradeció a la reina y a la familia Navarrete Ruiz, por haber aceptado la invitación de desempeñar honrosamente esta encomienda.

Así mismo reconoció la labor de Alejandra I, quien representó al municipio en el periodo 2018 de la feria.



Vega Guerrero señaló que con la experiencia de las ediciones anteriores, buscarán que la feria San Juan del Río 2019 sea un festejo familiar y en paz, con el objetivo de que todos los asistentes la disfruten.

Por su parte, Jimena I, quien será coronada el día 14 de Junio como Reina de la Feria de San Juan del Río 2019, agradeció al presidente municipal, Memo Vega y a su esposa, la invitación para representar a la mujer durante los festejos de aniversario.

Emocionada, dijo que San Juan del Río es el lugar donde nació y en donde ha forjado sueños y metas, por lo que es un orgullo representar a esta bella tierra durante los festejos por el 488 Aniversario de su fundación.
“Ser reina de una ciudad industrial, de gente emprendedora y trabajadora, con una población de jóvenes que hacen que el futuro sea esperanzador no es un titulo de nobleza, es más que nada un titulo de nobleza del corazón”, expresó.

Explicó que su lema será servir y estar siempre con la disposición de acercarse a quien lo necesite, no solo con su presencia sino con acciones.

“Los jóvenes jugamos un papel fundamental en nuestra realidad actual, con cada acción debemos ir descubriendo todas las cosas valiosas que tenemos y encontrar el sentido de una buena conducta hasta asumir la responsabilidad de nuestras acciones y responsabilidades”, apuntó.



Finalmente invitó a toda la población a participar para poder hacer de San Juan del Río un mejor entorno para vivir, al mencionar que una sola persona no puede cambiar la realidad.

“Solo unidos creando una verdadera comunidad podemos hacer la diferencia”, finalizó.